GRUPO TOYS 

Es la empresa líder en el PERU especializada en Juegos recreativos y juegos de estimulación de calidad Garantizada. 

Somos una empresa que cuenta con años de experiencia,  Conforman nuestra gran familia, peruanos íntegramente comprometidos con la calidad de los productos y servicios para la completa satisfacción de nuestros clientes, tenemos  como misión brindar los productos de mejor calidad a nuestros usuarios, por lo cual contamos con proveedores extranjeros reconocidos a nivel mundial que nos garantizan la calidad en salubridad, asimismo tenemos variedad de productos fabricados nacionalmente, los cuales son elaborados con insumos de alta calidad y con un diseño innovador.

Con persistencia hemos logrado cubrir un mercado exquisito que exige calidad y garantía, por lo cual brindamos productos según lo requerido en el mercado limeño y de provincias. Adicionalmente complementamos nuestro servicio con la asesoría de instalación y armado de cada producto. Es por ello que nuestros principales clientes son instituciones, centros recreacionales y usuarios finales, los cuales son parte del crecimiento continuo de nuestra compañía.

 

Nuestros clientes pueden disponer de catálogos e información tanto en redes como en la página web, donde encontrarán variedad de colores, marcas y tamaños. Por lo tanto somos una opción distinta en el mercado que no solo brinda productos importados sino también producción nacional de alta calidad y brinda información constante respecto a los productos ofrecidos.

 

Finalmente nuestros productos incluyen creatividad, habilidad, desarrollo motriz, deporte y gimnasia para los niños usuarios. Contamos con todo tipo de productos desde carritos, piscinas, balancines, patinetas, casitas multifuncionales hasta juegos de exteriores de mayores dimensiones como camas elásticas y estaciones de juegos en gran escala.