PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros pedidos se tramitan y gestionan de lunes a sábado. Los días domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos.

Los pedidos que se realicen después de las 12:00h se tramitarán al día siguiente laborable.

La entrega de los pedidos se realiza a través de la agencia de transportes designada a tal efecto. Dichos pedidos se entregarán en la dirección suministrada por el comprador.

 La empresa no se responsabiliza si los datos suministrados por el comprador fueran inexactos o incompletos o no fuese posible finalizar la entrega por ausencia del destinatario u otros motivos, como por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos. Sin perjuicio de lo anterior, la empresa siempre intentará tomar las medidas necesarias para que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.

No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. La empresa transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que en la medida de lo posible se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.

 Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte...) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

 El método habitual de entrega es el siguiente: El transportista intenta entregar por primera vez en la dirección indicada. Si el destinatario no estuviera disponible en ese momento, la empresa se llegará contactar con el destinatario para su recogida, en las oficinas o delegación del transportista.

 Estarás informado sobre el status de tu pedido en el correo electrónico que nos hayas proporcionado y si hubiese alguna incidencia, la agencia o transportista intentarán ponerse en contacto contigo.

 

ENVÍO DEL PEDIDO

PARA LIMA

- Servicio de entrega de 2 día. (previa coordinación con el vendedor)

PARA OTROS DEPARTAMENTOS DEL PERÚ

- Servicio de entrega hasta 72 horas. (previa coordinación con el vendedor)

PARA LOS CASOS DE ENVÍO A PROVINCIAS QUE NO SEA LIMA EL PRODUCTO SERÁ ENVIADO POR LA AGENCIA SUGERIDA POR NUESTRA EMPRESA.

 

SEGURIDAD

Para su seguridad Grupo Toys ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) para la modalidad de pago por tarjeta, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el Cliente.

Sólo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que la empresa no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La empresa hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad del producto después de que el cliente haya realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o por teléfono de la anulación de éste y la empresa procederá a la devolución de las sumas desembolsadas por el cliente en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales de Venta por el mismo medio por el que hizo el pago.